Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

Zicatrizes, libro 2º, capítulo I: Zisne

–  Tuviste una idea cojonuda con lo de los collares – dijo Víctor.

– Lo que es bueno para tu polla es bueno para tu cabeza. Proverbio tailandés.

– ¡Amén!

Había transcurrido una semana desde que el cuñado de Víctor fuera devorado por una jauría de furcias zombis. La enfermedad se había ido extendiendo por el cuerpo de los dos amigos. Su piel se había cubierto de heridas supurantes, y la carne se pudría debajo de ellas.
– Solo espero que no nos explote la cabeza como le pasó a tu verga.

Wija

Seguro que también tú piensas que la ouija es un juego de niños, que no puede hacer ningún daño, y que su mala fama está forjada por leyendas urbanas. Así lo cree también una empresa de videojuegos. Hace un par de semanas puso en el mercado Wija, el clásico tablero para la Wi. Fui de los primeros afortunados en hacerme con en el juego. Desde niño me tentó aquel tablero de madera envejecida adornado con un alfabeto y unos símbolos extraños.
Había pensado en invitar a unos amigos aquel sábado para estrenarlo. Sería una velada inolvidable. Una de esas con misterio y tensión, que se recuerdan para siempre. Pero yo había aguardado durante demasiado tiempo ya. Una vida de espera era más que suficiente para alguien inquieto como yo.