Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2015

El regalo prometido

- ¿Me la trajiste papá? – le preguntó con ojos brillantes el pequeño Timmy Claus a su padre.

- Si mi amor, al fin encontré el tamaño exacto, podrás volver a caminar – respondió éste con una gran sonrisa -. No pongas esa carita Cindy, también traje algo para ti - sonrió con un guiño el barbón.

Santa extrajo lo deseado: la pierna recién cercenada del último niño que había visitado para Timmy, y luego esparció el cadáver desmembrado y todavía caliente de otro niño de edad similar.

-¡Papá! ¡El puzzle que te pedí! - dijo Cindy boquiabierta.



Relato co-escrito con Mendiel

Una Navidad inolvidable

- ¿Qué haces durmiendo? ¿Dónde está tu hermano?
- ¡Ha venido Papá Noel! Esperaba a que se marchase y me dormí.
- Venga, mamá no está para bromas. ¿Dónde está Iván?
- Estará escondido. Seguro que también lo vio. 
- Y dime, niñita imaginativa. ¿Cómo es eso de que has visto a Papá Noel?
- Lo vi entrar, como no tenemos chimenea, se coló por la ventana de la cocina. Luego se comió toda la comida que le dejamos. Más tarde lo vi andar hacia el salón... luego me dormí... ¡Llevaba un saco bien lleno! ¡Qué ganas tengo de ver lo que me ha dejado!


La ciudad de las langostas: Capítulo V

Patrick Cripple, siempre había sido hombre de férreos de principios, aunque rudo en sus modales. Era alto,  de complexión fuerte y de andares oscilantes.

Aquella fría mañana, sus pies hacían crujir la lluvia de la noche anterior  en su caminar por la acera.  Marchaba canturreando, para distraer su mente atormentada. El corto trayecto, que llevaba desde la casa destartalada donde vivía hasta su negocio de antigüedades, era una zona neutral que separaba, la seguridad de la casa de su indeseable destino. Porque Patrick Cripple, creía en el destino. Y estaba a punto de alcanzarle. Todo lo que había sido en su vida, todos sus actos y todos sus sentimientos, estaban a punto de colapsar y de freír su cerebro, hasta convertirlo una viscosa masa informe y humeante.